Tecnología

Ahora se puede encender el auto con los ojos

Gentex presentó una nueva versión de su espejo retrovisor, integra un sistema de verificación biométrica para identificar al usuario. De este modo enciende el motor y el vehículo se adapta automáticamente al usuario


identificación biométrica para encender el motor y una pantalla para controlar el hogar. Esa es la solución tecnológica integral que propone Gentex para los vehículos conectados.

Está identificación biométrica, adapta el vehículo a las preferencias configuradas para el conductor. por ejemplo, el asiento se ajustará a su medida y sonará la música preseleccionada para su perfil.

La tecnología ya está disponible y la empresa está en diálogo con algunas firmas interesadas en incorporar esta opción a sus vehículos.

El retrovisor también integra una pantalla LCD donde se proyecta, las imágenes que se capturan con una cámara ubicada en la parte trasera.

El usuario obtiene una visión panorámica y más completa del entorno. Esta función del FDM, se verá en los próximos Jaguar Land Rover.

Es grandioso que desde el espejo o el panel central del auto se puede manejar el hogar a distancia. Esto es posible gracias a la aplicación HomeLink Connect, también de Gentex. Por medio de este sistema, el conductor puede encender las alarmas, apagar las luces de una habitación o abrir la puerta del garage de manera remota.

TU ZONE

    Somos la primer plataforma creada por un joven llanero para la juventud de colombia. porque tenemos talento apoyemos lo nuestro.

colaboradores

citas

Si quieres progresar en ti debes confiar, solo tu eres capaz de lograr lo que deseas.

David Aguilar Fundador de TU ZONE — Enero 31, 2018