Tecnología

APRENDA INGLÉS RÁPIDA Y EFICAZMENTE EN POWER LEARNING AND UNIVERSAL CORP Y CERTIFIQUESE INTERNACIONALMÉNTE.

CERTIFIQUESE INTERNACIONALMENTE EN MÁS DE 40 PAISES CON ANGLIA EXAMINATIONS.



El
inglés una herramienta maravillosa en el mundo laboral con un amplio rango de empleo en paises Latinoamericanos e incluso Europeos, puedes aumentar tus oportunidades de viajar al extranjero y conocer maravillosos lugares que probablemente no podrías conocer sin esta ventaja, incluso cuando no tengas una profesión definida, esta herramienta te brinda la posibilidad de embarcarte en el mundo laboral nacional y extranjero, en adición a esto tienes la posibilidad de conocer un sin número de personas que se desempeñen en tu cámpo o área profesional e incluso podrías conseguir pareja.

Ahora, en paises Latinoamericanos el número de personas con una lengua extranjera es muy pequeño, por esta misma razón es una ventaja muy relevante que te hace especial y te diferecencia de los demás.

La metodología de nuestro instituto es eficiente, divertida y placentera, comprobada cientificamente y con un alto nivel de desempeño y competencia, podras aprender inconsientemente sin ningún tipo de estres, te divertiras, podras interactuar con Nativos y con estudiantes avanzados.

Se abordan temas globales y actuales que te proveen de conocimientos generales en campos como la geografía, ecología, arte, noticias recientes, música, entretenimiento, etc.

Cuenta con una amplia gama de clases y con un horario ajustado a tus necesidades para evitar contratiempos.

Nuestro programa tiene una duración de 15 meses con un nivel máximo de B2, pero con la posibilidad de certificarse con un nivel C1 o incluso C2 con Anglia Examinations, además te certifican de por vida.

Y... ¿que es Anglia Examinations?, es una junta de exámenes reconocida por el British Council y que evalua según el (MCER) por sus siglas en inglés O MARCO COMÚN EUROPEO y además POWER LEARNING te permite obtener certificación por otras juntas de examenes reconocidas como IELTS, TOELF, entre otros.

En mi humilde opinión y punto de vista Realmente recomendaría este curso a cualquier persona, debido a su amplio y asombroso método de aprendizaje y además por su incalculable información vailosa en el ámbito laboral con respecto a paises como Estados Unidos e Inglaterra, con el objetivo de aplicar a empleos y con la posibilidad de acceder a becas.

El intituto se encuentra ubicado en Villavicencio - Meta y en Chía - Cundinamárca para más información consulte en http://www.universalcorp.edu.co, llame a los número en la portada del artículo o acerquese a sus sedes personalménte.


LAS SEDES SE ENCUENTRAN UBICADAS EN VILLAVICENCIO - META Y EN CHÍA - CUNDINAMARCA. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN http://www.powerlearningcorp.com O LLAME A LOS NÚMERO EN LA PORTADA DEL ARTÍCULO.


APRENDE INGLES AL MAS ALTO NIVEL.

TÚ MISMO DECIDES TU FUTURO, EMPIEZA YA Y AL MÁS ALTO NIVEL.

TU ZONE

    Somos la primer plataforma creada por un joven llanero para la juventud de colombia. porque tenemos talento apoyemos lo nuestro.

colaboradores

citas

Si quieres progresar en ti debes confiar, solo tu eres capaz de lograr lo que deseas.

David Aguilar Fundador de TU ZONE — Enero 31, 2018