Entretenimiento

Nuevas Youtubers de Villavicencio

Angela Agudelo y Lina Moreno, Nacieron en Villavicencio, tienen 18 años y decidieron hacer parte de Youtube, porque siempre ah sido el sueño de ellas, y el lema de toda la vida es que si tu quieres, tu puedes, así que se unieron simplemente por que siempre lo habían querido y estan haciendo un sueño realidad, y claramente quieren ayudar a sus seguidores a que se arriesguen a hacer lo que quieren ser.


El Canal en YouTube "Angela Y Lina" trata de diversos temas, no tienen un solo tema en clave para mostrar, es lo positivo de este canal el cual nos brindara buen entretenimiento, ellas no se quedan quietas.

Experiencia con seguidores

Nos parece muy bueno que estemos empezando, tan poco tiempo y ya nos comentan que les gusta el contenido de nuestros vídeos y que son muy buenos, nos alegra mucho porque empezamos hace poco y nos han apoyado demasiado.

Hay muchos comentarios en común, hay uno que nos han dicho que nos llamo la atención y fue, son muy graciosas y que siendo "primiparas" haciendo vídeos, lo hacemos muy bien.

El futuro de "Angela Y Lina"

Se esperan muchos vídeos De retos, tips, tutoriales, y algunos consejos de la vida cotidiana, consejos que les ayudaran a todas las personas a seguir adelante con sus vidas y lo que les gusta hacer , consejos de motivación y obviamente lo que pensamos respecto a ello.

luchen por sus sueños, luchen por todo lo que piensan hacer en futuro y lo que quieren ser, que no se dejen opacar por personas egoistas en la vida, que no presten atención a comentarios absurdos de la gente que no los quieren ver triunfar, se como quieres ser, solo toma tu opinión y de las personas que te quieren así llegaras muy lejos y seras quien siempre has soñado y ten en cuenta al enemigo no le gusta verte sonreir, así que sonríe que eso es lo que mas le duele a las personas que no quieren verte progresar, así que vive tu vida y gozala pero con responsabilidad.

TU ZONE

    Somos la primer plataforma creada por un joven llanero para la juventud de colombia. porque tenemos talento apoyemos lo nuestro.

colaboradores

citas

Si quieres progresar en ti debes confiar, solo tu eres capaz de lograr lo que deseas.

David Aguilar Fundador de TU ZONE — Enero 31, 2018