Empleos

Justo & Bueno Requiere Personal A Nivel Nacional

En 2016 los fundadores de la marca D1, decidieron abrir su nueva tienda al público colombiano​ bajo la marca Mercadería Justo & Bueno y desde entonces ha librado una batalla comercial con D1.



JUSTO & BUENO Convocatoria Laboral Salarios $1.000.000-$2.500.000

  • - Orientador de Operaciones: Persona con experiencia y habilidades para orientar la operación en forma eficiente de los puntos de venta de una Región.
    Lugar: Bogotá y otras ciudades.

  • - Orientador de Logística: Persona con experiencia en operaciones logísticas y en dirección de áreas de recibo, separación y despachos, con conocimientos en manejo de flotas de camiones para orientar la logística que soporta la operación de un gran número de puntos de venta.
    Lugar: Bogotá y otras ciudades.

  • - Orientador de Expansión: Persona con habilidades de negociación y experiencia en la identificación y consecución de un gran número de locales y bodegas ubicados estratégicamente para abrir los puntos de venta necesarios de la empresa, negociando las mejores condiciones. Y con la habilidad de transmitir sus conocimientos y orientar a un equipo de trabajo. Debe conocer muy bien la ciudad.
    Lugar: Bogotá, Bucaramanga y otras ciudades.

    • - Especialista en Inmobiliaria: Persona para liderar el proceso de adecuación de locales en la ciudad y poblaciones cercanas. Debe tener muy buena capacidad de negociación. Debe ser alguien proactivo y enfocado en resultados. El candidato debe tener muy buena experiencia y conocimiento en el manejo de AutoCAD, costos, presupuestos y contratistas.
      Lugar: Bogotá, Bucaramanga y otras ciudades.

    • - Orientador Regional: Persona con habilidades y experiencia para orientar una Región en sus áreas administrativa, logística, de compras, de operación de tiendas y expansión, de acuerdo al modelo con el que trabaja la empresa. Buscamos una persona integral, con buena experiencia liderando equipos de trabajo.
      Lugar: Bogotá y otras ciudades.

    • Envía tu hoja de vida al siguiente correo, luego espera un mensaje y llena la encuesta para tener una vacante que se adapte a su perfil.
Favor enviar su hoja de vida, aclarando el rol al que aplica en el asunto y la aspiración salarial, al correo empleos@mercaderia.com

TU ZONE

    Somos la primer plataforma creada por un joven llanero para la juventud de colombia. porque tenemos talento apoyemos lo nuestro.

colaboradores

citas

Si quieres progresar en ti debes confiar, solo tu eres capaz de lograr lo que deseas.

David Aguilar Fundador de TU ZONE — Enero 31, 2018