Entretenimiento

Camalejo Suarez Youtuber de Villavicencio

Me gusta jugar xbox, jugar con mi hija y ver películas en los ratos libres (que son muy pocos) jejeje..

¿Por que decidio crear contenido en Youtube?

Me encontraba aburrido en la casa un fin de semana que descansaba decidí hacer un vídeo, tenia el canal pero nunca había decidido hacer vídeos, empecé ha subir los vídeos chistosos que me llegaban a Whatsapp y empezaba a reaccionar a esos vídeos hay fui perdiendo la pena, pero siempre me decía "que me de pena si me ven robando del resto no". Y así empecé.

¿Alguna experiencia divertida con tus suscriptores?

Una vez que decidí sortear un spinner a cambio de unas vistas y reproducciones, no pensé que las fuera lograr, aunque eran pocas pero fue una satisfacción muy vacana y la entrega fue muy gratificante.



¿Recuerdas algún mensaje de un(a) suscriptor(a)?

Claro los tengo presentes todos, pero uno en especial que me motivaba a seguir a no rendirme porque en una época que varios usuarios hacían comentarios que herían y ese comentario me recargo las baterías y a no dejarme recaer por esos comentarios negativos.

¿Cuánto tiempo le dedicas a la semana a YouTube?

Bueno, el tiempo se divide entre la oficina, Youtube y la familia, ahora he dejado abandonado un poco mis seguidores y les pido Disculpas pero ya vamos a retomar con toda, he estado lleno de trabajo en mi oficina y como YouTube lo tengo como mi hobbie es poco el tiempo que le dedico.

¿Cómo definirías YouTube en una palabra? ¿Por qué?

Diversión... Porque es donde me refugio para escapar de la cruda realidad en la que vivimos jajaja mentiras me gusta ver contenido para no hacer contenido que ya este repedido para así divertir a la gente que ve mis vídeos.

Haz el bien y no mires a quien, ayuda al que necesita y gozate la vida, solo hay una. Canal de YouTube: Camalejo Suarez

TU ZONE

    Somos la primer plataforma creada por un joven llanero para la juventud de colombia. porque tenemos talento apoyemos lo nuestro.

colaboradores

citas

Si quieres progresar en ti debes confiar, solo tu eres capaz de lograr lo que deseas.

David Aguilar Fundador de TU ZONE — Enero 31, 2018